"Isco va a estar en el Mundial"

Jorge Valdano está convencido de que Vicente Del Bosque incluirá a Isco Alarcón en la convocatoria de España del Mundial de Brasil 2014

Isco Alarcón Isco Alarcón

Mientras en Madrid se debate si Jesé jugará el Mundial de Brasil 2014 con España o no, Jorge Valdano abre su propio debate y aseguró que Vicente Del Bosque incluirá a Isco Alarcón en la convocatoria. El que fuera entrenador del Real Madrid está convencido de que el mediapunta será uno de los 23 elegidos por el seleccionador español para luchar por revalidar el título de campeón en la Copa del Mundo.

"Personalmente, creo que va a estar en Brasil", explicó Jorge Valdano en unas declaraciones que recoge la web Defensa Central. Resultan llamativas estas palabras del argentino puesto que Isco Alarcón ha desaparecido de las alineaciones de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y no ha sido incluido en una convocatoria de Vicente Del Bosque desde que fuera llamado el pasado 15 de octubre de 2013 para el encuentro contra Georgia.

Isco protagonizó un gran inicio de temporada con el Real Madrid, haciendo goles y asentándose en el once titular. Sin embargo, su rendimiento ha caído en picado y el ascenso de Jesé ha provocado que se quedara sin sitio en el once titular. Esto ha reducido considerablemente sus opciones de ser incluido en la convocatoria definitiva para el Mundial de Brasil 2014, aunque Jorge Valdano no pierde la esperanza. El analista argentino podría basarse en las excelentes actuaciones de Isco con la selección Sub'21 para creer que tiene sitio en la absoluta para intentar retener la Copa del Mundo en Brasil.

EL DEBATE: ¿ISCO DEBERÍA IR AL MUNDIAL DE BRASIL 2014 CON ESPAÑA?

LA APUESTA del día

Bélgica y Rusia disputarán un duelo clasificatorio para la Euro 2020. El choque se jugará a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter