Otro 'Alcorconazo' para Pellegrini

El equipo del chileno cae en la FA Cup a manos del Wigan Athletic, de la segunda división

El Wigan da la sorpresa en el Etihad Stadium / lainformacion.com El Wigan da la sorpresa en el Etihad Stadium / lainformacion.com

Tras caer en casa en octavos de la Champions League ante el Barcelona, el Manchester City se quiso rehacer llevándose la Capital One Cup hace justo una semana, y cuando parecía que los citiziens habían retomado la buena senda, caen en casa por 1-2 en cuartos de final de la FA Cup ante el Wigan Athletic, equipo de la Championship y vigente campeón del torneo.

Pellegrini era consciente de la importancia de este encuentro, que pese a parecer un mero trámite, era crucial para que la temporada de los celestes no fuese tan fiasco si no se llevan la Premier o la Champions, como parece que vaya a ocurrir. De hecho, el técnico chileno alineó a titulares habituales como Navas, Nasri, Negredo o Agüero en lugar de reservarlos para el encuentro de esta semana en Barcelona.

Pero ni por esas le salieron bien las cosas a 'Manolo', que hoy salió al campo con una inusual sudadera. En el 27' del encuentro, Demichelis cometía penalti otra vez y el español Jordi Gómez se encargaba de ejecutarlo a la perfección adelantando a los suyos. Una diferencia que se incrementaría a los dos minutos de la segunda parte, cuando Perch aprovechó en el segundo palo un centro de McArthur para poner el 0-2.

A partir de ahí despertó el City, con Nasri recortando distancias en el 68', pero ya no se movería más el electrónico. Ahora al Wigan Athletic le espera el Arsenal en semis, mientras que en la otra parte de la tabla se enfrentarán Hull City y Sheffield United, revelación del torneo.

LA APUESTA del día

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter