La semana negra de Arbeloa

En una semana el lateral ha vivido el 'no' de Del Bosque, dudas sobre su trabajo y una lesión que le hará perderse el Clásico

Álvaro Arbeloa / lainformacion.com Álvaro Arbeloa / lainformacion.com

Dura semana la que lleva el lateral derecho del Real Madrid, a las dudas sobre su juego y a la no convocatoria con la selección española, ahora hay que añadir una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego tres semanas, perdiéndose el Clásico contra el Barcelona.

La semana ya empezó mal para Arbeloa, fue sustituído durante el encuentro ante el Atlético de Madrid mientras su equipo perdía 2-1 como hizo con Coentrao. Carvajal entró en su lugar y dió la asistencia en el gol de Cristiano que igualaba el resultado. Más tarde, en la rueda de prensa, Ancelotti destacó como una de las claves de la victoria el cambio en los laterales del equipo, algo que no debió hacerle mucha gracia al 'espartano'.

El segundo palo vendría con la convocatoria de Vicente Del Bosque ese mismo fin de semana, en la que el lateral quedaba fuera de una lista que se presupone casi definitiva de cara al Mundial de Brasil, eligiendo para su puesto al rojiblanco Juanfran y al jugador del Chelsea Azpilicueta.

Estos dos varapalos habrían hecho mella en Arbeloa, que declinó acudir a la cena de confraternidad realizada el pasado jueves para celebrar el buen estado de forma del equipo por motivos personales.

La guinda a esta semana negra ha sido la lesión, el madridista ha sufrido "una avulsión del polo inferior" en la rótula derecha, como una fisura. Arbeloa llevaba varios días luciendo un vendaje en la articulación, aunque seguía entrenando con normalidad junto a los miembros de la plantilla que no fueron convocados con sus selecciones. Al final el lateral no ha aguantado más y se perderá las próximas tres semanas de competición, destacando el partido contra el Barça el 23 de marzo.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter