El Valencia tuvo que salir a calentar a oscuras

El encuentro entre Valencia y Athletic comenzó con retraso debido a unos problemas con la iluminación

Calentaron a la luz de los focos de las cámaras / Foto: Francisco Ortí Calentaron a la luz de los focos de las cámaras / Foto: Francisco Ortí

El encuentro que enfrentó a Valencia con el Athletic Club de Bilbao comenzó con cinco minutos de retraso debido a problemas con los focos del estadio de Mestalla. Cinco minutos que no son nada comparados con los peores augurios que se esperaban antes del comienzo del partido.

Media hora antes de las 21:00, la hora de inicio, los focos del estadio dejaron de funcionar. El apagón pilló al conjunto vasco calentando, que continuaron con los ejercicios tras el percance y el Valencia, que seguía en el vestuario, se vió obligado a salir a prepararse a oscuras con tan sólo la luz de los focos de las cámaras de televisión allí presentes.

Este peculiar ambiente, íntimo para algunos, duró hasta momentos antes de la hora del encuentro permitiendo que se pudiese disputar el partido a su hora. Poco a poco se fueron calentando los focos y aumentando la intensidad de luz, pero el sistema de iluminación del Mestalla volvió a fallar poco antes de las nueve, lo que obligaba, esta vez sí, a retrasar la hora del inicio del partido.

Al parecer, según fuentes del club, la avería se había producido fuera dejando sin luz a las calles colindantes al estadio valencianista.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter