El Atlético no gana los dos derbis de una misma Liga desde hace 63 años

La última vez fue durante la campaña 50/51, donde los colchoneros derrotaron a los blancos en Liga por 3-6 y 4-0

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
lainformacion.com lainformacion.com

Esta temporada el azar nos ha querido regalar nada más y nada menos que cuatro derbys madrileños, los dos de Copa se los llevó el Real Madrid y ahora el Atlético tiene la posibilidad de vengarse ganando en la tarde del domingo al eterno rival. De ser así le habría ganado al conjunto blanco los dos cruces de esta temporada en Liga, algo que no ocurre desde 1951.

En aquellas fechas, los rojiblancos vencieron en la ida por 3-6, con goles de Pahiño, Molowny y Macala para los locales por los tantos de Múgica, Benbarek, Pérez Payá, Carlsson y Escudero para los colchoneros; la vuelta se zanjó con un 4-0, con dianas de Payá (2), Tinte y uno en propia puerta de Jean Luciano.

Aquella temporada, al igual que esta, el Real Madrid eliminó a los colchoneros en la Copa del Generalísimo, cayendo más adelante ante la Real Sociedad en semifinales. Por otra parte, el Atleti acabó ganando la Liga, mientras que el conjunto blanco quedó relegado a un triste noveno puesto. ¿Se repetirá la historia?

LA APUESTA del día

Barcelona y Tottenham se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter