La última lista antes del Mundial

Del Bosque anunciará la convocatoria para el partido amistoso entre España y Italia con las dudas de Diego Costa y Thiago Alcántara.

Del Bosque Del Bosque

Vicente Del Bosque anunciará este viernes a las 12.00 horas la convocatoria de la Selección de España para el partido amistoso que disputará el próximo 5 de marzo contra Italia en el Vicente Calderón. El seleccionador español dará a conocer el nombre de los 23 jugadores que formarán parte de la última lista antes de que se anuncie la definitiva de cara al Mundial de Brasil 2014.

Por eso genera tanto interés la convocatoria que desvelará Del Bosque este viernes. Se trata de la última convocatoria de España antes de que Del Bosque se vea obligado a decidir los 30 jugadores que forman parte de la lista provisional para el Mundial de Brasil 2014.

Hay muchos puntos de interés en esta convocatoria. El más caliente de todos es el de Diego Costa. El delantero del Atlético de Madrid renunció a la selección brasileña para jugar con España y se espera que Del Bosque le cite para este compromiso internacional. Ya fue convocado para los amistosos de noviembre ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, pero una lesión le obligó a caerse de la lista.

Otras de las posibles novedades en la convocatoria podrían ser Thiago Alcántara, quien está protagonizando una brillante temporada en el Bayern de Munich, y Jesé Rodríguez, que ha explotado definitivamente a las órdenes de Carlo Ancelotti.

EL DEBATE: ¿QUIÉNES SERÁN LAS SORPRESAS DE LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA?

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter