El Manchester United convoca a Mata con España

El Manchester United se ha adelantado en las redes sociales a la convocatoria de Vicente del Bosque y ya ha felicitado a Mata por ser citado

Twitter del Manchester United convocando a Mata Twitter del Manchester United convocando a Mata

Juan Mata ha entrado en la convocatoria de la Selección de España para el partido amistoso que los de Vicente Del Bosque disputarán contra Italia. Curiosamente, esta noticia no la ha dado Vicente Del Bosque, Juan Mata o la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sino el Manchester United. Los Red Devils cometieron un error en las redes sociales y felicitaron a Mata por ser convocado con España antes de que se anunciara oficialmente la convocatoria.

"¡Felicitaciones a Juan Mata, Antonio Valencia y Chicharito Hernández por ser convocados por sus selecciones!", twitteó el Manchester United en su edición en castellano, felicitando a sus tres jugadores de habla hispana que habían sido citados por sus respectivas selecciones.

Hasta ahí todo normal, pero en el caso de Juan Mata hay un problema. Y es que el ex jugador del Chelsea todavía no ha sido convocado con España. Vicente Del Bosque no anunciará la convocatoria para el partido amistoso contra Italia hasta las 12.00 horas.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter