Diego Costa, Azpilicueta y Thiago, convocados con España

Vicente Del Bosque ha anunciado la convocatoria de 22 jugadores para el amistoso que disputará la Selección de España contra Italia

Thiago Alcántara con España Thiago Alcántara con España

Vicente Del Bosque ha anunciado la convocatoria de 22 jugadores para el amistoso que disputará la Selección de España contra Italia el próximo 5 de marzo en el Vicente Calderón. La gran novedad de la convocatoria es la presencia de Diego Costa, Azpilicueta y Thiago Alcántara, quienes no habían entrado en las últimas citaciones. Se cae de la lista Gerard Piqué, por lesión, y Álvaro Arbeloa.

Se trata de la última convocatoria de España antes de que Del Bosque se vea obligado a decidir los 30 jugadores que forman parte de la lista provisional para el Mundial de Brasil 2014. Se entiende que será complicado que los jugadores que han entrado en esta lista no formen parte de la lista definitiva para el Mundial. Salvo un par de retoques, esta podría ser la convocatoria de España en la Copa del Mundo.

CONVOCATORIA DE ESPAÑA

Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés, Pepe Reina

Defensas: Juanfran, Azpilicueta, Jordi Alba, Raúl Albiol, Sergio Ramos

Centrocampistas: Javi Martínez, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Koke, Thiago Alcántara, Iniesta, Jesús Navas, Cesc Fábregas, David Silva, Cazorla

Delanteros: Pedro, Negredo, Diego Costa

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA? ¿A QUIÉN ECHAS DE MENOS?

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter