Arbeloa, Valdés, Iniesta y Diego López se transforman en Spiderman

Los cuatro futbolistas españoles de Barcelona y Real Madrid protagonizaron un anuncio en el que aparecen vestidos del mítico superheroe neoyorquino

Álvaro Arbeloa está acostumbrado a disfrazarse de superhéroe, pero ahora lo ha hecho acompañado de Víctor Valdés, Diego López y Andrés Iniesta, quienes también se vistieron de Spiderman para promocionar la próxima película del héroe de cómic: 'The Amazing Spiderman 2'. Los cuatro futbolistas españoles de Barcelona y Real Madrid se enfundaron el traje del Hombre Araña en un anuncio de Sony que publicita la película que se estrenará próximamente y el nuevo móvil de la marca.

Este anuncio ha sido presentado en el marco del Mobile World Congress 2014 que se ha celebrado estos días en Barcelona. En el spot se puede ver a Spiderman protagonizando varias acciones futbolísticas, demostrando sus habilidades con el balón y posteriormente se desvela que quien se esconde detrás del traje no es Peter Parker sino Víctor Valdés, Diego López, Andrés Iniesta y Álvaro Arbeloa.

Las escenas están unidas por distintas llamadas de teléfono que promocionan el nuevo terminal de Sony. De este modo, los futbolistas de Barcelona y Real Madrid unen sus fuerzas en un simpático vídeo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wJ_AfiiDXR0]

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter