Ancelotti quiere a Jesé en el Mundial

El técnico italiano considera que no sería ninguna locura que Vicente Del Bosque convocara a Jesé puesto que atraviesa por un gran momento

La campaña para incluir el nombre de Jesé Rodríguez en la convocatoria de la Selección de España que anunciará Vicente Del Bosque para el Mundial de Brasil 2014 continúa en marcha y tiene un nuevo adepto: Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid se ha sumado a la causa y ha aportado su granito de arena para que el futbolista canario luche junto al resto de internacionales españoles para revalidar el título de campeón en la Copa del Mundo.

"No es exagerado hablar de Jesé en el Mundial", ha reconocido Carlo Ancelotti durante la entrevista en el programa 'Espacio reservado' que Canal+ emitirá el próximo miércoles. El técnico italiano recordó que existen "ejemplos de jugadores como él que han hecho buenas temporadas, son convocados por sus selecciones y firman un gran mundial", y puso el ejemplo de Paolo Rossi. El delantero italiano apenas había sido convocado con la selección antes del Mundial de España 82 puesto que había jugado poco con la Juventus, pero fue convocado y lideró a la Squadra Azzurri hacia el trono de campeón.

No es la primera vez que Ancelotti se deshace en elogios hacia Jesé, algo que ya hizo la pasada semana. "Jesé es un talento de locura. He entrenado a pocos jugadores tan buenos a esa edad, aunque Pato era como él", declaró el italiano, destacando el buen nivel mostrado por el canario durante el tiempo en el que el Real Madrid no ha podido contar con Cristiano Ronaldo.

EL DEBATE: ¿JESÉ DEBE IR CONVOCADO AL MUNDIAL CON ESPAÑA?

LA APUESTA del día

Bélgica y Rusia disputarán un duelo clasificatorio para la Euro 2020. El choque se jugará a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter