Bale despierta al Madrid

El galés espabiló con un golazo a un Real Madrid que anduvo dubitativo hasta su gol; Isco volvió y marcó

El Real Madrid escala hasta el primer puesto de la clasificación pasando por encima del Elche (3-0), que le puso bastantes menos dificultades que en el encuentro de la primera vuelta en la ciudad ilicitana. Illarramendi anotaba su primer gol en Liga con el Real Madrid, Bale se apuntaba un golazo e Isco volvía a marcar.

El partido comenzó con el completo dominio del conjunto de Ancelotti. Jesé, Di Maria y Benzemá tuvieron en los primeros minutos la posibilidad de poner a su equipo por delante en el marcador, pero el meta Manu Herrera, la defensa y el larguero lo evitaron. El Elche despertó y también las tuvo, convirtiendo en algunos momentos el partido en un 'correcalles'.

No fue hasta el minuto 34 cuando en un saque de esquina botado por Ángel Di María desde la izquierda, Pepe tocó en semifallo y el balón lo remató Illarramendi desde la frontal del área duro y raso, fuera del alcance de Manu Herrera. Desvió ligeramente Manu del Moral el remate del ex txuri-urdin. Es el primer gol de Illarra en Liga con el Real Madrid, el segundo con la camiseta blanca tras el tanto que anotó en Copa ante el Olimpic de Xàtiva. Justo antes del descanso Benzemá la tuvo para ampliar la ventaja, pero se encontró con la mano salvadora de Manu Herrera.

Ya en la segunda mitad salió dominador el Elche en este segundo acto, tocando con mucho criterio ante la tímida presión del Madrid. Los de Escribà se lo empezaron a creer y tuvieron varias ocasiones de peligro en la portería defendida por Diego López, pero sin llegar a más. Unas ilusiones que se desvanecieron cuando Gareth Bale probó fortuna desde 30 metros y coló el esférico muy cerca de la escuadra izquierda de la portería ilicitana, anotando así su décimo gol en Liga, que le convierte en el tercer máximo anotar del conjunto blanco en liga por detrás de Benzemá y Cristiano Ronaldo.

El Elche movió ficha y realizó un doble cambio para intentar dar la vuelta al partido, aunque diez minutos después Isco, que acababa de salir al campo por Jesé, que no estuvo tan acertado como en otras ocasiones, culminaba una internada en el área tras una gran asistencia de Benzemá que, cuando parecía que se había quedado sin ángulo, se sacó un remate inesperado con la izquierda que se metió por el palo corto de la portería defendida por Manu Herrera.

Quedaba poco tiempo, pero el suficiente como para que Morata perdonase el cuarto gol tras un gran pase de Isco y para que Aarón tratase de sorprender a Diego López desde el medio del campo.

Con esta victoria el Real Madrid se coloca líder en solitario a expensas de lo que haga el Barça esta tarde en Anoeta ante la Real Sociedad. Por otra parte el Elche sigue en la parte baja de la clasificación a cinco puntos del descenso.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=j5gqQlCjPh4]

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso (84' Casemiro), Di María, Illarramendi; Jesé (74' Isco), Bale y Benzemá (83' Morata).

Elche: Manu Herrera, Edu Albácar, Botía, Lombán, Cisma; Rubén Pérez, Javi Márquez, Rivera (72' Aarón); Carles Gil (79' Cristian Herrera), Coro y Manu del Moral (72' Fidel).

Goles: 1-0, 34': Illarramendi; 2-0, 71': Bale; 3-0, 81': Isco

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter