Luis Suárez: 100 millones de libras

Ese es el precio que ha fijado por él el Liverpool. Pedirá 130 si el comprador es un equipo de la Premier League.

Si el Real Madrid quiere el fichaje de Luis Suárez para la temporada 2014 - 2015 tendrá que pagar 100 millones de libras al Liverpool. Si es un equipo de Premier League quien le pretende, el precio aumenta a 130 millones de libras. Esas son las tarifas con las que el conjunto Red ha tasado a su delantero estrella, según informaciones de la prensa inglesa que recoge este lunes el diario As.

No es la primera vez que se relaciona al Real Madrid con el fichaje de Luis Suárez, pero sí en la que se establece un precio por el traspaso. El Liverpool ha fijado el coste de su salida en 100 millones de libras para equipos europeos y 130 si el destino es un club inglés. De este modo, los Reds se asegurarían una compensación mayor en el caso de que el delantero uruguayo se convirtiera en rival directo en Premier League.

El cambio de tasación en la venta de Luis Suárez muestra claramente la transformación que ha sufrido su estatus en Anfield. Siempre ha sido la gran estrella, pero este verano estuvo muy cerca de marcharse como consecuencia de sus problemas personales y dificultades de adaptación a Inglaterra. No se marchó porque nadie fue capaz de pagar los cerca de 50 millones de libras que pedía el Liverpool por su traspaso.

23 goles después, su precio se ha doblado. Gracias al excelente rendimiento de Luis Suárez, el Liverpool se ha consagrado como uno de los firmes aspirantes al título de la Premier League y, por lo tanto, los Reds exigirían una compensación a su altura. En Anfield consideran que si el Real Madrid pagó alrededor de 100 millones por Gareth Bale, se debería pagar una cantidad superior por su delantero uruguayo.

EL DEBATE: ¿PAGARÍAS 100 MILLONES POR LUIS SUÁREZ O ES DEMASIADO CARO?

LA APUESTA del día

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter