El Manchester United visita a Maradona

Se han encontrado en Dubai

Los jugadores Manchester United han conocido a Diego Armando Maradona en Dubai. El Manchester United se ha desplazado hasta Dubai para hacer un breve stage en el que recargar pilas antes del último esfuerzo de la temporada, en la que lucharán por acabar en puestos europeos en la Premier League y avanzar en la Liga de Campeones. Los Red Devils no están completando una buena temporada y saben que necesitan un revulsivo para reconducir la situación.

Ese revulsivo puede ser Diego Armando Maradona. Y que los jugadores de David Moyes han coincidido con el astro argentino en Dubai. Maradona se acercó al entrenamiento de los Red Devils y se fotografió con las estrellas del conjunto inglés.

Los futbolistas del Manchester United se mostraron muy emocionados por el encuentro con uno de los mejores jugadores de la historia y no pararon de subir las instantáneas en las redes sociales.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter