Pinto será titular en la final de Copa del Rey

Tata Martino lo ha confirmado

José Manuel Pinto será el portero que forme en la alineación titular del Barcelona en la final de la Copa del Rey 2014 que disputará contra el Real Madrid. Así lo ha confirmado el entrenador del conjunto azulgrana, Tata Martino, quien ha reiterado que ya anunció que Pinto era el elegido para defender la portería culé en la Copa del Rey y eso incluye desde el primer partido hasta el último.

"Dije que lo era y abarca del primer partido hasta el último", declaró Tata Martino, por lo que queda confirmado que José Manuel Pinto defenderá la portería del Barcelona en la final copera contra el Real Madrid. Se había puesto en duda su titularidad, abriendo debate con la posibilidad de que jugara Víctor Valdés, pero el técnico argentino se ha encargado de aclarar la situación.

Por otro lado, Tata Martino también opino sobre las dudas sobre la fecha en la que se disputará la final de la Copa del Rey. El entrenador azulgrana aseguró no es el momento de hablar ello porque todavía falta mucho para que llegue el día de la final. "Queda muy lejos y aquí no estamos para opinar sino para jugar. Lo que quizá debería revisarse es si los jugadores deben disputar tantos partidos, pero no debe ser fácil programar con mucha antelación", explicó.

También te interesará:

LAS PETICIONES DE TATA MARTINO PARA LA TEMPORADA 2014-2015

EL DEBATE: ¿ACIERTA TATA MARTINO APOSTANDO POR PINTO PARA LA FINAL DE COPA?

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter