¿Callejón al Mundial?

Benítez ha desvelado que Del Bosque lo sigue de cerca

José Callejón podría convertirse en una de las sorpresas de la convocatoria de la Selección Española que anunciará Vicente Del Bosque para el Mundial de Brasil 2014. Así lo ha desvelado Rafa Benítez, entrenador de Callejón en el Napoli. El técnico de los napolitanos ha reconocido que miembros del cuerpo técnico del seleccionador español se están desplazando frecuentemente a Italia para seguir de cerca las evoluciones de Callejón porque están contemplando la posibilidad de convocarle para disputar con España el Mundial de Brasil 2014.

"Desde el primer momento le dije a Callejón que si continuaba trabajando como lo estaba haciendo hasta ahora iba a tener muchas posibilidades de ir con la Selección al Mundial. Hace tiempo que hablé con gente de la Selección para que le siguieran y me reconocieron que le estaban observando con atención porque consideraban que estaba haciendo una gran temporada", aseguró Rafa Benítez en declaraciones al programa Al Primer Toque, de Onda Cero.

"Es un jugador que hace goles, pero además sabe asociarse y tiene recorrido. A cualquier tipo de entrenador le gusta tener en su equipo a un jugador como José Callejón porque se adapta a lo que necesita el equipo en cada momento y eso cuesta mucho dinero", insistió el entrenador español, que está completando una buena temporada en su primer año como técnico del Napoli.

José Callejón está rindiendo a un gran nivel con el Napoli. No ha tenido problemas para adaptarse a la Serie A y desde un primer momento ha ofrecido buenas actuaciones. Sus estadísticas son la principal prueba del buen nivel que está mostrando el futbolista español con los napolitanos. Pese a no actuar como delantero puro, en la Serie A ya suma 9 goles y también ha marcado en Coppa de Italia (3 goles) y Liga de Campeones (2 goles), por lo que suma 14 goles en lo que llevamos de temporada.

EL DEBATE: ¿DEBERÍA IR CONVOCADO CALLEJÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter