Mestalla será la sede de la final de la Copa del Rey 2014

Se disputará el 19 de abril

La final de la Copa del Rey 2014 que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid volverá a tener Mestalla como sede. La decisión todavía no es oficial, pero Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de fútbol (RFEF) ha confirmado que "Mestalla será propuesto como sede para la final de Copa del Rey" que se disputará el próximo 19 de abril.

La RFEF citará la próxima semana a Real Madrid y Barcelona para discutir cual debe ser la sede de la final de Copa del Rey y recomendará la opción de Mestalla, puesto que se considera como la mejor alternativa. La decisión final se tomará el 4 de marzo, cuando se reuna la Junta Directiva de la RFEF en la Ciudad del Fútbol.

"Hablaremos para fijar la fecha de la reunión con ambos clubs, que podría ser este viernes o los próximos lunes o martes", explicó Jorge Pérez.

Mestalla es uno de los estadios que más finales de Copa del Rey ha albergado durante los últimos años y fue la sede de la última final que enfrentó a Real Madrid y Barcelona. Blancos y azulgrana se midieron en la final copera de 2011 y los de Jose Mourinho salieron victoriosos por 1-0 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

También está por decidirse la hora a la que se disputará el partido, pero se espera que el encuentro comience a las 22.00 horas.

EL DEBATE: ¿ESTÁS DE ACUERDO CON QUE MESTALLA SEA LA SEDE DE LA COPA DEL REY?

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter