Joseph Minala, el misterioso cuarentón de 17 años

Su caso ha generado polémica en la Lazio

Joseph Minala con la Lazio Joseph Minala con la Lazio

La actualidad de la Lazio se ha visto agitada de Joseph Minala, un chaval de apenas 17 años. O eso dice él. Y es que existen serias sospechas de que este juvenil camerunés del conjunto romano tenga más edad de la que aparecen en sus documentos deportivos. Algunas fuentes aseguran que Joseph Minala incluso podría haber superado los cuarenta años.

Minala fue fichado por la Lazio el pasado verano para reforzar su filial y fue inscrito como un jugador de 17 años. Sin embargo, su físico no parece propio de un adolescente que todavía no ha alcanzado la mayoría de edad, lo que ha desencadenado las sospechas sobre una posible falsedad documental.

En algunos medios italianos se ha asegurado que Joseph Minala tiene en realidad 42 años, aunque la Lazio se muestra tajante al respecto y confirma la legalidad de la operación. "La Lazio confirma la legitimidad absoluta de la documentación presentada y denuncia un intento más de elementos hostiles para oscurecer labor del club. La Lazio se reserva el derecho de emprender acciones contra los responsables", ha asegurado el conjunto romano a través de un comunicado.

Por su parte, Minala también ha defendido su inocencia y ha insistido en que realmente tiene 17 años. "Son declaraciones falsas que se han atribuido a mí por personas que no conozco y ante quien me reservo todas las acciones legales", comentó el camerunés.

Mientras tanto, la polémica ha traspasado fronteras y medios de todo el mundo se han hecho eco de las dudas sobre la edad de Joseph Minala. Según Senego.com, el futbolista nació el 24 de agosto de 1972 y no en 1996 como marca el pasaporte que presentó en Italia.

Podemos ver distintas fotos de Joseph Minala para comprobar que las dudas sobre su edad están fundadas:

Joseph Minala con la Lazio

Joseph Minala con la Lazio

Joseph Minala con la Lazio

Joseph Minala con la Lazio

LA APUESTA del día

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter