El Nuevo San Mamés, un auténtico fortín

Los Leones siguen sin perder en casa

Todavía nadie ha podido llevarse los tres puntos del Nuevo San Mamés desde su inauguración este verano hasta la visita del Real Madrid, que solo ha podido sacar un punto y da continuidad a este 'encantamiento' del nuevo estadio bilbaíno.

La nueva Catedral se ha cobrado víctimas de la talla del Valencia (1 - 1), Villarreal (2 - 0) o la más sonada de todas, el F.C. Barcelona (1 - 0). También es toda una casa de las remontadas, ya que los rojiblancos han logrado cuatro victorias y dos empates en casa tras empezar perdiendo: ganaron a Celta (3-2), Betis (2-1), Levante (2-1) y Valladolid (4-2) tras empezar perdiendo y lograron salvar un punto frente a Valencia (1-1) y Elche (2-2), que incluso se puso 0-2 justo después del descanso, una lista a la que habrá que sumar al Real Madrid tras la remontada del Athletic para poner el 1 - 1 en el marcador.

Hubo muchas dudas en el seno del Athletic sobre el cambio de casa (aunque se encuentre en la misma manzana) y dejar uno de los estadios más antiguos del panorama nacional, pero visto lo visto no les ha ido tan mal la mudanza.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter