Neymar estrena look en 2014

Sorprendió apareciendo en el entrenamiento con nuevo peinado

LuckiaLiga BBVA: Recupera tu apuesta si un partido termina con empate sin goles (0-0)
Nuevo peinado de Neymar Nuevo peinado de Neymar

Año nuevo, vida nueva y en el caso de Neymar también peinado nuevo, puesto que ha querido empezar el 2014 con un cambio de look. El delantero brasileño del Barcelona sorprendió al aparecer en el primer entrenamiento del año de los azulgrana con un nuevo corte de pelo que no tardó convertirse en objeto de bromas entre sus compañeros.

Neymar ha querido cambiar su look para 2014 y ha apostado por una imagen de niño bueno, con el pelo engominado, repeinado y con raya a un lado. Un peinado arreglado y elegante que rompe radicalmente con las crestas que acostumbraba a llevar cuando saltó a la fama.

Parece que su llegada a Europa ha refinado su imagen y también su personalidad. Este peinado demuestra que Neymar ya no es ese chico alocado de sus primeros años de carrera, sino que es un futbolista maduro que sabe donde está su sitio.

Nuevo peinado de Neymar

Más allá del nuevo peinado, Neymar participó con total normalidad en una sesión de entrenamiento que estuvo marcada por el regreso de Lionel Messi. Después de haberse recuperado de su lesión en argentina, el cuatro veces ganador del Balón de Oro trabajó a pleno rendimiento con sus compañeros y parece estar casi al 100%.

Quien sí ha recibido el alta médica y ya está a disposición de Tata Martino es Víctor Valdés. El portero está totalmente recuperado de la lesión que sufrió con la selección española y podrá ser alineado de inicio contra el Elche en esta jornada.

También te interesará:

LOS CAMBIANTES PEINADOS DE NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO PEINADO DE NEYMAR?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, dos equipos en línea ascendente tras pésimos momentos, se enfrentan en El Molinón.

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter