Neymar estrena look en 2014

Sorprendió apareciendo en el entrenamiento con nuevo peinado

Nuevo peinado de Neymar Nuevo peinado de Neymar

Año nuevo, vida nueva y en el caso de Neymar también peinado nuevo, puesto que ha querido empezar el 2014 con un cambio de look. El delantero brasileño del Barcelona sorprendió al aparecer en el primer entrenamiento del año de los azulgrana con un nuevo corte de pelo que no tardó convertirse en objeto de bromas entre sus compañeros.

Neymar ha querido cambiar su look para 2014 y ha apostado por una imagen de niño bueno, con el pelo engominado, repeinado y con raya a un lado. Un peinado arreglado y elegante que rompe radicalmente con las crestas que acostumbraba a llevar cuando saltó a la fama.

Parece que su llegada a Europa ha refinado su imagen y también su personalidad. Este peinado demuestra que Neymar ya no es ese chico alocado de sus primeros años de carrera, sino que es un futbolista maduro que sabe donde está su sitio.

Nuevo peinado de Neymar

Más allá del nuevo peinado, Neymar participó con total normalidad en una sesión de entrenamiento que estuvo marcada por el regreso de Lionel Messi. Después de haberse recuperado de su lesión en argentina, el cuatro veces ganador del Balón de Oro trabajó a pleno rendimiento con sus compañeros y parece estar casi al 100%.

Quien sí ha recibido el alta médica y ya está a disposición de Tata Martino es Víctor Valdés. El portero está totalmente recuperado de la lesión que sufrió con la selección española y podrá ser alineado de inicio contra el Elche en esta jornada

También te interesará:

LOS CAMBIANTES PEINADOS DE NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO PEINADO DE NEYMAR?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

Chicharito, ¿mejor que Falcao?

Cuando parecía que el colombiano sería el nuevo delantero del Real Madrid, el club blanco prefirió optar por el mexicano, ¿acertaron?

Campeones de liga que no jugaron en Europa

Repasamos los equipos que se han proclamado campeones de liga en una temporada en la que no disputaron competición europea.

Los cinco mejores goles de la segunda jornada

Como cada semana, te traemos y repasamos los cinco mejores goles que se han dado en la segunda jornada de la Liga BBVA 

Sustituyen a un jugador del Betis porque se queda sin camisetas

Molinero, del Betis, tuvo que ser sustituido al dejar inutilizables las dos camisetas con su nombre que llevó el utillero al vestuario

Así habló Zurutuza (4-2)

El centrocampista dio la vuelta al marcador con dos goles ante un Real Madrid que cayó estrepitosamente ante la furia txuri urdin.

Comentarios recientes