Neymar estrena look en 2014

Sorprendió apareciendo en el entrenamiento con nuevo peinado

Nuevo peinado de Neymar

Nuevo peinado de Neymar

Año nuevo, vida nueva y en el caso de Neymar también peinado nuevo, puesto que ha querido empezar el 2014 con un cambio de look. El delantero brasileño del Barcelona sorprendió al aparecer en el primer entrenamiento del año de los azulgrana con un nuevo corte de pelo que no tardó convertirse en objeto de bromas entre sus compañeros.

Neymar ha querido cambiar su look para 2014 y ha apostado por una imagen de niño bueno, con el pelo engominado, repeinado y con raya a un lado. Un peinado arreglado y elegante que rompe radicalmente con las crestas que acostumbraba a llevar cuando saltó a la fama.

Parece que su llegada a Europa ha refinado su imagen y también su personalidad. Este peinado demuestra que Neymar ya no es ese chico alocado de sus primeros años de carrera, sino que es un futbolista maduro que sabe donde está su sitio.

Nuevo peinado de Neymar

Más allá del nuevo peinado, Neymar participó con total normalidad en una sesión de entrenamiento que estuvo marcada por el regreso de Lionel Messi. Después de haberse recuperado de su lesión en argentina, el cuatro veces ganador del Balón de Oro trabajó a pleno rendimiento con sus compañeros y parece estar casi al 100%.

Quien sí ha recibido el alta médica y ya está a disposición de Tata Martino es Víctor Valdés. El portero está totalmente recuperado de la lesión que sufrió con la selección española y podrá ser alineado de inicio contra el Elche en esta jornada

También te interesará:

LOS CAMBIANTES PEINADOS DE NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO PEINADO DE NEYMAR?


Publicidad