Neymar estrena look en 2014

Sorprendió apareciendo en el entrenamiento con nuevo peinado

Nuevo peinado de Neymar Nuevo peinado de Neymar

Año nuevo, vida nueva y en el caso de Neymar también peinado nuevo, puesto que ha querido empezar el 2014 con un cambio de look. El delantero brasileño del Barcelona sorprendió al aparecer en el primer entrenamiento del año de los azulgrana con un nuevo corte de pelo que no tardó convertirse en objeto de bromas entre sus compañeros.

Neymar ha querido cambiar su look para 2014 y ha apostado por una imagen de niño bueno, con el pelo engominado, repeinado y con raya a un lado. Un peinado arreglado y elegante que rompe radicalmente con las crestas que acostumbraba a llevar cuando saltó a la fama.

Parece que su llegada a Europa ha refinado su imagen y también su personalidad. Este peinado demuestra que Neymar ya no es ese chico alocado de sus primeros años de carrera, sino que es un futbolista maduro que sabe donde está su sitio.

Nuevo peinado de Neymar

Más allá del nuevo peinado, Neymar participó con total normalidad en una sesión de entrenamiento que estuvo marcada por el regreso de Lionel Messi. Después de haberse recuperado de su lesión en argentina, el cuatro veces ganador del Balón de Oro trabajó a pleno rendimiento con sus compañeros y parece estar casi al 100%.

Quien sí ha recibido el alta médica y ya está a disposición de Tata Martino es Víctor Valdés. El portero está totalmente recuperado de la lesión que sufrió con la selección española y podrá ser alineado de inicio contra el Elche en esta jornada.

También te interesará:

LOS CAMBIANTES PEINADOS DE NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO PEINADO DE NEYMAR?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Valencia afronta otro de sus ensayos de pretemporada, esta vez contra el Oporto, un rival glamouroso por la presencia de Iker Casillas.

Artículos destacados

Los mejores goles de la temporada en FIFA 15

A punto de comenzar el nuevo curso futbolístico, EA Sports ha lanzado un vídeo con los mejores goles anotados la pasada temporada

Por qué Kiko Casilla va a ser el portero titular del Real Madrid

Rafa Benítez ya tendría decidido cual de los dos porteros será quien se quede con el cartel de titular a comienzos de temporada

Las normas no escritas del FIFA

Existe un código casi secreto no escrito de todos aquellos gamers aficionados a los videojuegos de fútbol. Repasamos algunas de estas normas.

Que dice Tebas que alguien va a cambiar el fútbol español pero no sabe quien

Tebas compareció ante los medios como si fuera un profeta y vaticinó la llegada de un elegido a la RFEF que cambiará el fútbol español

Liverpool: Cómo gastar otra millonada en fichajes y ¿fracasar?

El Liverpool vuelve a ser el equipo que más dinero está gastando en fichajes, pero existe el riesgo de que se repita el fracaso de la temporada pasada

Así sería la FIFA con Maradona de presidente

El argentino está decidido a presentar su candidatura para presidir la FIFA. Acabar con la mafia es su primer objetivo, aunque de momento su perfil crea dudas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter