Las periodistas deportivas más sexys de España

Los rostros más bellos del periodismo español

La Liga BBVA es una de las competiciones más atractivas del mundo por sus jugadores y también por las periodistas deportivas que la cubren. En España contamos con estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y también con algunas de las periodistas deportivas más atractivas del planeta.

En la prensa deportiva española podemos encontrar los rostros más bellos del periodismo mundial. Y no sólo en fútbol. Las reporteras que siguen la información de la Fórmula 1, Moto GP o el baloncesto también son de las más hermosas del gremio.

Por eso, Fútbol Primera.es se ha puesto en contacto conmigo para que elabore un ranking con las periodistas deportivas más atractivas de España. He elegido a las cinco que más me gustan a mí, pero estoy abierto a todo tipo de debates, y espero escuchar vuestras propuestas para elaborar un nuevo ranking en el futuro.

Si después de ver este Top 5 de las periodistas deportivas más atractivas de España os quedáis con ganas de más os invito a que visitéis mi página web, especializada en mujeres relacionadas con el deporte: DeporteRosa.com. Os espero, pero antes disfrutar con este Top 5.

EL DEBATE: ¿CUÁL ES LA PERIODISTA DEPORTIVA MÁS SEXY DE ESPAÑA?

Artículos destacados

Comentarios recientes