Solskjaer, en el cortijo de Vincent Tan

Firma como nuevo entrenador del Cardiff City

Solskjaer nuevo entrenador del Cardiff Solskjaer nuevo entrenador del Cardiff

El Cardiff City ha anunciado de manera oficial el fichaje de Ole Gunnar Solskjaer como nuevo entrenador. El polémico Vincent Tan ha conseguido convencer al demonio con cara de ángel para que se sume a su caótico proyecto después de que Malky Mackay fuera destituido a causa de los malos resultados cosechados en la primera parte de la Premier League 2013 - 2014.

Tras las negociaciones con Vincent Tan y el presidente Mehmet Dalman se cerró el acuerdo. Ole Gunnar Solskjaer estuvo presente en el partido que el Cardiff City disputó el pasado miércoles contra el Arsenal y este jueves se entrenará por primera vez en el campo de entrenamiento de The Vale.

De este modo, Solskjaer debuta en un banquillo de la Premier League después de que diera sus primeros pasos como entrenador en el Molde FK. Se trata de un jugador mítico en la Premier League tras su paso por el Manchester United. En ese sentido, visitará Old Trafford como entrenador del Cardiff el próximo 28 de enero.

"Siempre he soñado con ser entrenador de Premier League y estoy encantado con esta oportunidad. Tengo un reto por delante y voy a dejarle la piel por el Cardiff City. Soy un entrenador muy positivo y quiero apostar por un juego vistoso", declaró el noruego en su presentación.

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL FICHAJE DE SOLSKJAER POR EL CARDIFF?

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter