Los mejores goles de la Serie A en 2013: 4- Pablo Daniel Osvaldo

Goleador: Pablo Daniel Osvaldo (Roma)

Partido: Roma vs Catania

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Nya0_LAm8Cw]

El 2013 nos ha dejado goles en todo el mundo y en Fútbol Primera no querernos perdernos ni uno, por ello iniciamos un especial en el que recopilamos los mejores goles que se han marcado en las ligas más importantes de Europa durante el último año. Tras pasar por Inglaterra y España, nos centramos en la Serie A.

La Serie A ha perdido brillo en los últimos años y ya no figura entre las más seguidas de Europa, pero continúa manteniendo ese atractivo aroma que le caracteriza. Todavía reúne algunos a equipos muy competitivos y estos fichajes a los jugadores con cartel. El nivel de competencia es altísimo y la rivalidad cada vez más intensa, y con más candidatos al título. Como consecuencia de esa igualdad hemos tenido un 2013 repleto de golazos en el fútbol italiano.

Con equipos de la alcurnia de Juventus de Turín, Inter o Milan, proyectos ambiciosos como RomaNapoli y Fiorentina, y jugadores del nivel de BalotelliArturo Vidal o Francesco Totti es lógico que en la Serie A se vean algunos de los mejores goles de Europa. Como ya se acaba el 2013, en Fútbol Primera.es recopilamos los mejores goles que se han marcado en la Serie A durante el último año y dejamos la puerta abierta para vuestras sugerencias.

EL DEBATE: ¿CUÁL HA SIDO EL MEJOR GOL DE 2013?

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter