Se ha agotado la paciencia de Iker Casillas

Abandonará el Real Madrid en verano

El culebrón de Iker Casillas y el Real Madrid ha dado un nuevo giro después de que el diario As haya confirmado que el portero habría decidido entrar en el mercado de fichajes para abandonar el club blanco de cara a la temporada 2014 - 2015. Todo ello siempre y cuando continúe siendo suplente de Diego López, algo que parece que no cambiará a tenor de la contundencia de Carlo Ancelotti en sus declaraciones cada vez que se le pregunta al respecto.

En la información del diario As que firma la periodista Carmen Colino se afirma que a Iker Casillas se le ha agotado la paciencia en el Real Madrid. Se ha cansado de ocupar el banquillo de manera reiterada en los partidos de Liga BBVA, y no le basta con jugar en la Liga de Campeones o la Copa del Rey. Iker quiere ser protagonista y empieza a ser consciente de que en el Real Madrid le va resultar realmente complicado, pese a que su primer deseo era quedarse en la capital de España.

Si su situación no cambia y Ancelotti continúa considerando a Diego López como la primera opción, Iker Casillas hará las maletas durante el próximo verano y se convertirá en uno de los protagonistas del mercado de fichajes 2014 - 2015. Pretendientes no le faltan como se ha podido leer en la prensa durante los últimos meses.

La Premier League le llama

[video:http://www.youtube.com/watch?v=c1GZRWUaSeA]

Si finalmente Iker Casillas acaba abandonando el Real Madrid este verano su destino más probable es la Premier League. En Inglaterra se encuentran los proyectos deportivos con mayor capital económico para seducir a un jugador de la alcurnia de Iker Casillas y, al mismo tiempo, es también donde mayor inseguridad se vive en la portería. Basta con echar un ojo a la clasificación para verlo con claridad.

Arsenal, Manchester City, Chelsea y Liverpool, los cuatro primeros clasificados de la Premier League no tienen garantizado su portero para el próximo curso. El Chelsea está descartado como posible destino para Iker Casillas por la presencia de Mourinho en el banquillo, y el Liverpool no está en posición de fichar al portero español. Por ello, Arsenal y Manchester City se dibujan como sus opciones más firmes.

Ya se comentó hace algunas semanas que el Arsenal era el proyecto que más seducía a Casillas si abandona el Real Madrid, pero el Manchester City estaría dispuesto a hacer un gran dispendio económico para solucionar el drama que vive con Joe Hart y Pantilimon. Además, la figura de Manuel Pellegrini podría ser clave para convencerle.

EL DEBATE: ¿EN QUÉ EQUIPO JUGARÁ IKER CASILLAS LA PRÓXIMA TEMPORADA?

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter