Luis Suárez todavía es posible

Una cláusula en su nuevo contrato le permitiría fichar por Real Madrid o Barcelona

El fichaje de Luis Suárez para la temporada 2014 - 2015 todavía es posible para el Real Madrid y el Barcelona pese a su reciente renovación con el Liverpool. La culpa la tendría una cláusula de su nuevo contrato. Según informa el Daily Star, el delantero uruguayo habría incluido en el nuevo acuerdo con los Reds una cláusula por la que tendría las puertas abiertas en caso de querer dar el salto a un grande de Europa.

Tras firmar su renovación, Luis Suárez pasa a cobrar doce millones de euros por temporada y se convierte en el jugador mejor pagado de la historia del Liverpool. Sin embargo, eso no significa que su futuro esté ligado estrictamente a los Reds. Por ello, el uruguayo se ha guardado un as bajo la manga para poder cambiar de aires y, en caso de considerarlo oportuno, dar el salto a un grande de Europa aspirante a ganar la Copa de Europa.

Luis Suárez se ha asegurado este salvoconducto no porque quiera abandonar el Liverpool, sino para estar cubierto en el caso de que los Reds vuelvan a quedarse fuera de la Liga de Campeones un año más, aunque esta temporada parece improbable que esto suceda.

El Real Madrid, a la espera

[video:http://www.youtube.com/watch?v=M1UEaUTq0us]

Esta noticia supone un alivio para el Real Madrid, que había marcado a Luis Suárez como su prioridad para el mercado de fichajes de la temporada 2014-2015. Según informa El Confidencial, el conjunto blanco habría descartado el posible fichaje de Radamel Falcao al no considerarle un fichaje tan prioritario como para invertir esa cantidad en él.

Por ello, el Real Madrid habría activado el plan B y éste se llama Luis Suárez. El delantero uruguayo está demostrando esta temporada con el Liverpool que ha alcanzado su madurez futbolística y que es uno de los goleadores más letales del planeta, lo que habría convencido a Florentino Pérez para convertirlo en su prioridad de cara al próximo mercado de fichajes.

EL DEBATE: ¿PODRÁ EL REAL MADRID FICHAR A LUIS SUÁREZ TODAVÍA?

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter