El Real Madrid se olvida de Falcao

Pasan al plan B

Radamel Falcao en el Monaco Radamel Falcao en el Monaco

El Real Madrid ha pasado página y se ha olvidado del fichaje de Radamel Falcao para la temporada 2014 - 2015. Según informa El Confidencial, el conjunto blanco habría informado a Jorge Mendes de que ya no está interesado en el fichaje del delantero colombiano. La operación para llevar a Falcao al Santiago Bernabéu podría rondar los 55 millones de euros y el Real Madrid considera que no es un fichaje tan prioritario como para invertir esa cantidad en él.

Por ello, el Real Madrid habría activado el plan B y éste se llama Luis Suárez. El delantero uruguayo está demostrando esta temporada con el Liverpool que ha alcanzado su madurez futbolística y que es uno de los goleadores más letales del planeta. Actualmente, el charrúa es el atacante que más gusta en la casa blanca y la prioridad de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes.

Tampoco se pierde de vista a Sergio Agüero, aunque se trata de un sueño imposible. El Confidencial asegura que Mansour bien Zayed Sl-Nahyan, propietario del Manchester City, no le abriría la puerta de salida al argentino ni por todo el oro del mundo y así que lo habría comunicado al propio Florentino Pérez cuando éste preguntó por él.

El Chelsea lo quiere ya

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5e_IFdDHiNQ]

Para Radamel Falcao se ha cerrado la puerta del Real Madrid, pero se le ha abierto la del Chelsea. Jose Mourinho tiene claro que necesita reforzar el equipo con el fichaje de un delantero para afrontar el segundo tramo de la temporada y ya le habría facilitado a Roman Abramovich una lista con posibles incorporaciones que se podrían cerrar en el próximo mercado de invierno.

El primero de la lista es Radamel Falcao. Tras recibir la negativa del Real Madrid, Jorge Mendes se habría puesto a buscar otros compradores y el Chelsea se presenta como la mejor opción. El conjunto londinense quiere cerrar su fichaje de manera inminente y poder contar con él a partir del próximo 1 de enero. Su incorporación cuenta además con el añadido de que podría disputar Liga de Campeones, puesto que no la disputa con el Mónaco.

La única traba para que el delantero colombiano fichara por el Chelsea es el propietario del Mónaco, el millonario Rybolovlev. Falcao quiere abandonar el Mónaco después de que el cambio en la ley fiscal francesa le arrebate la mitad de su salario, pero el propietario del club hizo un gran esfuerzo en verano para ficharle y no acepta dejarle marchar sin haber obtenido rendimiento de su inversión.

EL DEBATE: ¿SE EQUIVOCA EL REAL MADRID DEJANDO ESCAPAR A FALCAO?

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter