Otro central para el Barcelona

El brasileño Gil, en la órbita

Gil Gil

El Barcelona continúa estudiando la posibilidad de realizar el fichaje de un central en el mercado de invierno y crece la lista de futuribles con la presencia de Carlos Gilberto Nascimento Silva, conocido futbolisticamente con Gil. El defensa brasileño, de 26 años, milita en el Corinthians y ha sido situado en la órbita del conjunto azulgrana con vistas al próximo mercado de invierno.

El rumor de su posible fichaje procede de la prensa brasileña. Según la información del diario Lancenet que recoge Sport, el Barcelona estaría siguiendo los pasos de Gil y estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros para cerrar su incorporación a partir del 1 de enero. El defensa es una pieza clave del Corinthians y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el fútbol brasileño, pero ya tiene experiencia en Europa, después de que militara durante dos años en el Valenciennes francés.

Los problemas defensivos que está arrastrando el Barcelona a lo largo de la temporada y, sobre todo, la dificultad de Carles Puyol para dejar atrás sus dolencias físicas han provocado que los azulgrana piensen en acudir al mercado de invierno en busca de un central. Gil es sólo uno de los muchos nombres que tiene Andoni Zubizarreta en su agenda.

POSIBLES CENTRALES DEL BARCELONA

DAVID LUIZ ÉDER BALANTA SANTIAGO VERGINI

EL DEBATE: ¿QUÉ CENTRAL DEBERÍA FICHAR EL BARCELONA EN ENERO?

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes