Napoli: Di Laurentiis considera que la Europa League es una pérdida de tiempo

Defendió el trabajo de Rafa Benítez

El Napoli ha quedado eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones y pasará a disputar la Europa League, algo que no termina de convencer al presidente Aurelio De Laurentiis, quien ha reconocido que considera esta competición un "agotamiento moral, dispendio absurdo de energías y una pérdida económica".

"Para mí ir a la Europa League al final de un campeonato es un agotamiento moral, un dispendio absurdo de energías y una pérdida económica", explicó el máximo mandatario del Napoli tras la eliminación. Pese a esto, su equipo competirá por el título de la Europa League. "Apostaremos de todas formas por todos los objetivos porque tenemos un grupo válido para luchar por ambos. Yo intento mejorar y ganar todo lo posible", apuntó.

Los repescados de Champions League que caen a Europa League tienen un alto índice de victorias en la lucha por el título, como ya hemos estudiado en Fútbol Primera.

La eliminación, sin embargo, no ensucia el trabajo de Rafa Benítez al frente del Napoli. Di Laurentiis se ha encargado de dejar claro que confía plenamente en el entrenador español y considera que está haciendo una labor magnifica.

"Los 12 puntos lo dicen claro. Si hubiéramos ganado jugando mal estaría contento, pero lo estoy más habiendo perdido la clasificación jugando a un gran nivel. Esta prestación me da la certeza del gran trabajo de Benírez", indicó.

"Con algunas incorporaciones concretas podemos conseguir grandes resultados, pero debemos huir del provincianismo que lleva a juzgar la labor de un equipo por un simple marcador. Con el tiempo podemos hacer grandes cosas", concluyó.

También te interesará:

LAS POSIBILIDADES DEL SORTEO DE OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter