La interminable chequera del Mónaco

El magnate ruso seguirá invirtiendo en el mercado invernal

Dmitry Rybolovlev llegó al Mónaco prometiendo grandes fichajes y un equipo de primer nivel. Siete meses después de su llegada, el equipo marcha 3º en la Ligue 1 a tan sólo dos puntos del PSG, que lidera la tabla y contando entre sus filas con jugadores de la talla de Falcao, James Rodriguez o Abidal.

El magnate ruso aterrizó en el recién ascendido Mónaco, con la promesa de devolverlo a la primera plana del futbol internacional. Es sus primeros siete meses al frente del equipo del principado se ha cumplido todo lo que prometió. El conjunto entrenado por Rainieri está cuajando una gran campaña, marchando tercero a dos puntos del líder.

En el apartado económico, Rybolovlev ha devuelto la ilusión a la afición monegasca con los fichajes de grandes estrellas. El ruso ha invertido alrededor de 162 millones de Euros en las incorporaciones de Falcao, Martial, Kodogbia, James Rodriguez, Toulalan y Joao Moutinho entre otros.

Con el único objetivo de competir el campeonato francés al PSG y de lograr un billete para jugar en Europa la próxima campaña, el magnate ruso, propietario del 66% de club, prepara de nuevo la chequera para el mercado invernal. Di Maria, Otamendi, Kagawa o Nemanja Matic están en la agenda del club del principado.

Dmitry ha llegado al mundo del fútbol a golpe de talonario y se ha propuesto competir de tú a tú con Roman Abramovich (Chelsea) y con el jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani (PSG).

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter