La decadencia del Manchester United

El equipo no levanta cabeza tras la salida de Ferguson

El Manchester United continua en caída libre otra jornada más tras perder su segundo partido consecutivo en Old Trafford y estar situado en mitad de tabla. El equipo está en su peor momento desde la salida de Ferguson y la llegada de David Moyes.

Los 'Red Devils' vuelven a perder y suman su segunda derrota consecutiva en Old Trafford en 72 horas. Hacía 44 años que no se veían dos derrotas de liga seguidas en su estadio en tan poco tiempo. El Newcastle ahoga un poco más al equipo de David Moyes y consigue romper una racha de 41 años sin ganar en 'El teatro de los sueños'.

En el mes de diciembre, el equipo dirigido por Moyes acumula ya cinco derrotas, las mismas que en toda la temporada pasada bajo las órdenes de Alex Ferguson. Una cifra que ha puesto en serios problemas la figura de Moyes. Si el Arsenal gana su encuentro ante el Everton, los 'Diablos rojos' se quedarán a 15 puntos del liderato, una distancia muy pocas veces vista por Manchester.

Las aguas no han bajado tranquilas desde la salida de Sir Alex Ferguson. El mítico entrenador decidió abandonar el banquillo dejando a su compatriota Dvid Moyes como sucesor en el cargo. Esta decisión no gusto a muchos aficionados desde principio de temporada y ahora su puesto cuelga de un hilo tras la mala situación del equipo en las primeras 15 jornadas.

El Manchester se queda con 22 puntos, suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y sólo ha conseguido 2 de los últimos 12 puntos. Para colmo la prensa inglesa especula con una posible petición del 'Transfer Request' por parte de Van Persie. Los líos no paran en un United que parecen estar en decadencia desde la salida de 'Sir Alex'.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter