Ronaldo le daría el Balón de Oro a Messi

Cree que el argentino recibirá el galardón

Messi - Ronaldo con el Balón de Oro Messi - Ronaldo con el Balón de Oro

Cristiano y Franck Ribéry son los grandes favoritos para ganar el FIFA Balón de Oro 2013, pero conforme se acerca la entrega del premio cada vez son más los que ven a Lionel Messi como ganador. El ex futbolista brasileño Ronaldo es uno de ellos. El dos veces ganador del Balón de Oro considera que el argentino del Barcelona será coronado por quinta vez consecutiva como el mejor jugador del mundo.

"Yo creo que Messi lo gana otra vez, aunque opina que también es posible que Cristiano Ronaldo se lo lleve pese a no haber ganado ningún título durante el año", explicó Ronaldo a DPA en el resort brasileño de Costa do Sauípe, donde el viernes se celebra el sorteo de grupos del Mundial.

"Al igual que Messi, Cristiano lleva algunos años jugando espectacularmente. Los criterios son individuales. Si los jugadores se destacan durante el año se lo merecen aun cuando no hayan ganado ningún título. Es cierto que si gana títulos, es que ha sido decisivo para su equipo. Yo creo que Cristiano se lo merece igual que Messi", agregó.

Ronaldo insistó en que Messi y Cristiano "son absolutamente los dos mejores jugadores del mundo, con mucha diferencia con los demás" y que "cualquiera de los dos que gane va a estar bien representado".

Por último, Ronaldo recordó que "Messi lleva unos cinco años jugando muchísimos partidos, siendo protagonista máximo del mundo del fútbol". "Ahora con esta lesión queno es tan grave, pero que le está quitando muchos partidos, quizá sestá reposando, descansando para cargar las baterías", concluyó.

También te interesará:

MESSI SERÁ EL GANADOR DEL BALÓN DE ORO 2013

LOS 10 NOMINADOS A MEJOR ENTRENADOR 2013

LOS FAVORITOS AL BALÓN DE ORO 2013

EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO 2013?

Publicidad

LA APUESTA del día

Duelo de colíderes en la Serie A de Brasil. Atlético Mineiro recibe en el Governador Magalhães Pinto a Sport Recife, también con 23 puntos.

Artículos destacados

Adidas planea un diseño tradicional para la selección española en 2016

La marca germana prepara un regreso al pantalón de color azul y las medias con un tono azul oscuro casi negro que recuerdan a otra época

Cristiano Ronaldo la lía en una entrevista cuando le preguntan por el futuro de Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo se cansó de que le preguntaran por el posible fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United y se marchó

Arda Turan provoca una guerra en su primer día en el Barcelona

No han pasado ni 24 horas desde que se hiciera oficial el fichaje de Arda Turan por el Barcelona pero ya ha provocado un conflicto

Cristiano Ronaldo revela el motivo que le llevó a mejorar su físico

Cristiano Ronaldo se ha sincerado en una entrevista para un vídeo de Nike y explica el motivo que le llevó a mejorar su físico

Lo que Benítez no se atreverá a hacer en el Real Madrid de Florentino

Benítez siempre fue un técnico controvertido. Anteriormente se enfrentó a sus directivas en ocasiones, pero ¿Hará lo mismo en el Real Madrid de Florentino?

Tres temas de los que habló Florentino con el jeque del PSG y uno del que no

Florentino Pérez se ha desplazado hasta Catar para reunirse con el jeque del Paris Saint-Germain, Tamin Al Thani. ¿De qué hablaron?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter