Ronaldo le daría el Balón de Oro a Messi

Cree que el argentino recibirá el galardón

Messi - Ronaldo con el Balón de Oro Messi - Ronaldo con el Balón de Oro

Cristiano y Franck Ribéry son los grandes favoritos para ganar el FIFA Balón de Oro 2013, pero conforme se acerca la entrega del premio cada vez son más los que ven a Lionel Messi como ganador. El ex futbolista brasileño Ronaldo es uno de ellos. El dos veces ganador del Balón de Oro considera que el argentino del Barcelona será coronado por quinta vez consecutiva como el mejor jugador del mundo.

"Yo creo que Messi lo gana otra vez, aunque opina que también es posible que Cristiano Ronaldo se lo lleve pese a no haber ganado ningún título durante el año", explicó Ronaldo a DPA en el resort brasileño de Costa do Sauípe, donde el viernes se celebra el sorteo de grupos del Mundial.

"Al igual que Messi, Cristiano lleva algunos años jugando espectacularmente. Los criterios son individuales. Si los jugadores se destacan durante el año se lo merecen aun cuando no hayan ganado ningún título. Es cierto que si gana títulos, es que ha sido decisivo para su equipo. Yo creo que Cristiano se lo merece igual que Messi", agregó.

Ronaldo insistó en que Messi y Cristiano "son absolutamente los dos mejores jugadores del mundo, con mucha diferencia con los demás" y que "cualquiera de los dos que gane va a estar bien representado".

Por último, Ronaldo recordó que "Messi lleva unos cinco años jugando muchísimos partidos, siendo protagonista máximo del mundo del fútbol". "Ahora con esta lesión queno es tan grave, pero que le está quitando muchos partidos, quizá sestá reposando, descansando para cargar las baterías", concluyó.

También te interesará:

MESSI SERÁ EL GANADOR DEL BALÓN DE ORO 2013

LOS 10 NOMINADOS A MEJOR ENTRENADOR 2013

LOS FAVORITOS AL BALÓN DE ORO 2013

EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO 2013?

Publicidad

Apuesta del día

El Real Madrid y el Barcelona se miden en el Clásico del fútbol español este sábado a las 18.00 horas en el Santiago Bernabéu

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Luis Enrique, héroe y villano en el Bernabéu

El Lucho regresa al Santiago Bernabéu, donde jugó cinco temporadas, en las filas del Barcelona diez años después, esta vez como técnico

Cristiano Ronaldo vs. Claudio Bravo, el artillero contra el muro

El máximo goleador y el único portero imbatido de las grandes ligas se ven esta tarde las caras en el Bernabéu, ¿quién ganará a quién?

El Clásico: Simulamos el partido en FIFA 15

Tratamos de averiguar quién ganará el Real Madrid - Barcelona mediante una simulación del partido vía FIFA 15, ¿quién ganará?

Cuando una camiseta de fútbol es algo más que una camiseta

Existe una pequeña población sierraleonesa que emplea las camisetas del Real Valladolid de la temporada 2007/08 para eventos solemnes

Messi, Cristiano y Dos Santos, nominados al Mejor Gol de la Liga 2013/14

Los tres futbolistas anotaron los goles de más bella factura de la pasada temporada según la LFP; el próximo lunes se conocerá al ganador

Solo mujeres y niños a puerta cerrada

La UEFA estudia la entrada de únicamente niños y mujeres a los estadios que tengan que disputar partidos a puerta cerrada por sanción.

Comentarios recientes