Minuto de silencio en el Bernabéu por el padre de Coentrao

Ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer

El Santiago Bernabéu ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Fabio Coentrao antes del comienzo del encuentro entre Real Madrid y Valladolid. El padre del portugués llevaba luchando contra un cáncer desde hacía tiempo.

La afición presente en el estadio madridista ha querido brindar un pequeño homenaje a Bernardino Coentrao, padre del lateral portugués del Real Madrid que falleció este sábado a causa de un cáncer contra el que ya llevaba tiempo luchando.

Coentrao que se encuentra lesionado desde que disputó la vuelta de la repesca con Portugal ante Suecia ha viajado a Portugal para enterrar a su progenitor en su localidad natal de Caxinas.

La enfermedad de su padre era conocida por todos ya que el jugador había recibido varios permisos para abandonar concentraciones tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa y así poder visitar a su progenitor.

LA APUESTA del día

Osasuna y Betis serán los encargados de abrir la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en El Sadar.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter