Deulofeu marca y asiste en su debut como titular

El canterano del Barcelona se reivindica ante el Stoke

Deulofeu debuta como titular en el Everton con su primer gol y su primera asistencia en la Premier League. El canterano culé ha tardado en hacerse un hueco en los planes de Roberto Martínez, pero con su gran partido de hoy ha demostrado que está a buen nivel.

No está siendo fácil la adaptación de Gerard Deulofeu en Inglaterra. La Premier League es un campeonato muy físico y que exige muchísimo a los jugadores, por ello Roberto Martínez ha tardado en dar confianza al canterano culé, fomentando su adaptación al campeonato inglés.

La alternativa le ha llegado a Deulofeu ante el Stoke, donde ha partido como titular por primera vez desde que llegó al equipo 'toffee'. No la ha desaprovechado, ya que se ha estrenado como goleador tras culminar con la pierna izquierda una jugada que había empezado el mismo. El gol fue al borde del descanso y sirvió para romper el cerrojazo rival.

El español no solo anotó su primer gol en la Premier sino que también dio su primera asistencia. Ya en la segunda mitad, y con el 2-0 en el marcador, Deulofeu tras una buena jugada personal asistió a Bryan Oviedo para que hiciese el 3-0. La goleada se cerró gracias a un gol de Lukaku, que puso el 4-0.

Buen partido del canterano culé, que en su debut como titular ha encandilado a la afición del Everton. A buen seguro que también a su técnico, que a partir de ahora irá dándole cada vez más confianza.

Artículos destacados

Comentarios recientes