Pillan a Özil de fiesta a altas horas de la madrugada

El 'búho' hace honor a su apodo

Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, fue cazado saliendo de madrugada de una discoteca londinense tras haber perdido esa misma tarde su partido ante el Manchester United en Old Trafford. El bueno de Mesut apretó más de la cuenta y le cazaron como viene siendo habitual en Inglaterra.

Según cuenta el diario inglés 'Express', Mesut Özil fue cazado saliendo del club Boujis ya en la mañana del lunes con una cara que indicaba todo menos normalidad. El centrocampista internacional alemán no eligió su mejor día para 'ser pillado' dado que venían de perder un partido importante ante el Manchester United en Old Trafford.

Las fotos ya han generado mucha polémica y ahora veremos si los dirigentes del Arsenal toman alguna medida con su popular estrella. El problema de esto es que en España no sorprende porque Ozil siempre ha sido uno de los amantes de la noche como él mismo lo ha demostrado. Se hablaba de que esta temporada estaba muy centrado, por lo que vamos a considerar esto como un pequeño error en su buen comportamiento fuera del césped.

Aquí podéis ver las fotos que publica el Diario "Express". Juzguen ustedes mismos:

Ozil de fiesta en Londres/ Express.co.uk

Ozil sale de madrugada de fiesta/ Express.co.uk

Artículos destacados

Comentarios recientes