Ancelotti pide a Zuñiga

El Real Madrid necesita otro lateral derecho

El fichaje de Juan Camilo Zuñiga va a convertirse en el punto de desencuentro para Real Madrid y Barcelona de cara a la temporada 2014-2015. Y es que los dos grandes de la Liga BBVA pretenden al lateral colombiano del Napoli. Ya era sabido el interés de los azulgrana, pero ahora hay que añadir el del Real Madrid, donde el entrenador Carlo Ancelotti habría solicitado su incorporación para el próximo curso.

Según la información de varios medios italianos que recoge Mundo Deportivo, Zuñiga podría llegar al Real Madrid el próximo verano por una cifra que rondaría los 20 millones de euros. En la operación podría verse implicado Fabio Coentrao, quien vuelve a sonar como moneda de cambio. Y es que a Carlo Ancelotti no terminan de convencerle ninguno de los dos laterales derechos que tiene en plantilla -Álvaro Arbeloa y Daniel Carvajal- y por ello habría solicitado la llegada de un hombre para ese puesto de cara a la campaña 2014-2015.

Beppe Materazzi, agente de Zuñiga, ha confirmado que "tanto el Chelsea como el Real Madrid están interesados en él". "Ahora mismo Zuñiga está buscando mejorar en su carrera, por lo que podría dar un salto de calidad a otro club", agregó.

Sin embargo, la operación resultará altamente complicada tanto para el Real Madrid como para el Barcelona, puesto que el Napoli tiene total confianza en Zuñiga. Rafa Benítez le ha declarado intransferible, y el pasado 1 de octubre se le renovó el contrato hasta junio de 2018. De hecho, el propio jugador colombiano, de 27 años, señaló que deseaba continuar muchos años en Nápoles: "Amo el equipo y a los hinchas, yo vivo en Nápoles bien y espero terminar mi carrera aquí".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rPUT3vNvkkA]

EL DEBATE: ¿ACERTARÍA EL REAL MADRID FICHANDO A ZUÑIGA?

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter