Diego Costa se cae de la convocatoria de España

Fernando Llorente ocupa su lugar en la lista

Diego Costa no jugará con la Selección de España los amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica a causa de una rotura fibrilar que sufrió en el partido que disputó el pasado fin de semana ante el Villarreal. De este modo, el delantero del Atlético de Madrid no podrá debutar al fin con la selección española después de que renunciara a jugar con la selección de Brasil.

Después de haberse sometido a varios exámenes médicos por parte del Atlético de Madrid se ha diagnósticado que sufre una rotura fibrilar de grado I-II en el aductor mediano del muslo derecho, por lo que no estará en condiciones de jugar a las órdenes de Vicente Del Bosque en los dos próximos amistosos de la Selección.

Según informa el diario As, "el jugador se desplazó a la sede de la RFEF junto con el doctor José María Villalón, médico del club madrileño, en donde estuvieron con el doctor Óscar Luis Celada, jefe médico de la Selección absoluta, quien valoró el estado del jugador y determinó que no debía ir".

En su lugar, Vicente del Bosque ha citado a Fernando Llorente, quien está recuperando su mejor nivel de forma en la Juventus de Turín. Es el segundo cambio que se ve obligado a hacer Del Bosque en la convocatoria después de que Marc Bartra ocupara el sitio del lesionado Cesc Fábregas.

España jugará el sábado 16 en Guinea a las 22.00 horas y el siguiente encuentro será en Sudáfrica, el martes 19 a las 20.00 horas.

La convocatoria al completo la forman:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Íñigo Martínez, Monreal, Bartra y Alberto Moreno

Centrocampistas: Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Cazorla, Navas y Mata

Delanteros: Llorente, Negredo, Villa y Pedro

También te interesará:

ESPAÑA ESCOGE NUEVE

DIEGO COSTA Y LOS EXTRANJEROS DE ESPAÑA

Artículos destacados

Comentarios recientes