El Athletic es un club transparente y anuncia que tiene goteras en el estadio

Ha publicado un comunicado en su página web

El Athletic Club de Bilbao es un club 100% transparente y ha informado a través de un comunicado en su página web que ha iniciado la reparación de las goteras que se han descubierto en el nuevo estadio de San Mamés.

El comunicado es el siguiente:

"San Mames Barria SL sociedad promotora y propietaria del nuevo campo de San Mamés, desea comunicar lo siguiente:

1.- Habiendo puesto en conocimiento el Athletic Club los problemas de funcionamiento de la cubierta y fachada del estadio, San Mames Barria SL ha trasladado a la ingeniería encargada de la construcción del campo, a la UTE responsable y a la empresa que lleva para San Mames Barria SL la gestión del proyecto, el deficiente funcionamiento de los mismos, y la necesidad de adopción de todas las medidas necesarias para solventar los problemas en el plazo más breve posible.

2.- Conscientes de que el arrendatario del estadio, el Athletic Club, y especialmente sus socios y socias, son quienes sufren los inconvenientes del estado de las obras, desde San Mames Barria SL les solicitamos comprensión y paciencia hasta que se puedan solventar los problemas que se vienen produciendo y aquellos que se pudieran producir hasta la finalización completa del campo".

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter