Pepe Reina desmiente su conversación con Iker Casillas

El portero del Nápoles negó a través de Twitter que esa conversación fuese cierta

Pepe Reina ha desmentido a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la información que ofreció ayer la cadena televisiva Cuatro sobre una conversación con Iker Casillas en el calentamiento del España-Bielorrusia. En ella, ambos porteros suplentes de la selección española comentaban la difícil situación del jugador mostoleño dentro del Real Madrid.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pepe Reina quiso salir del paso desmintiendo la conversación que ayer emitió Cuatro. Dicha cadena interpretó que el portero del Nápoles e Iker Casillas hablaban sobre el futuro de éste dentro del Real Madrid, donde según palabras de dicha transcripción, ''no iba a jugar más de 10 partidos'' o ''pero al final es una mierda de temporada''.

En el supuesto tweet, Reina asegura que tales palabras no fueron pronunciadas ni por él ni por su compañero, asegurando que dicha conversación no se produjo. ''Acabo de ver las imágenes de #cuatro y su "supuesta" leída de labios...absolutamente lamentable!!nada q ver con la realidad de lo q hablamos''. Además, después publicó un nuevo tweet, en el que criticaba las formas de estos periodistas sobre contrastar información: ''En fin...amarilleo otra vez y para seguir con la tónica general de hoy en día...q barbaridad!! #contrastarinformacion''.

Artículos destacados

Comentarios recientes