Ya hay fecha para el Clásico

Se jugará probablemente el sábado 26 de octubre a las 18.00 horas

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid de la Jornada 10 de la Liga BBVA 2013-2014 ya tiene horario. Se jugará probablemente "el sábado 26 de octubre a las 18.00 horas", según ya informado el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aunque también se baraja la posibilidad de que el partido se dispute a las 16.00 horas.

"Casi todos los puntos indican que se jugará a las 18.00 horas. Es el mejor horario para todos", explicó Tebas en declaraciones concedidas a la Cadena Ser. El presidente de la LFP aprovechó su intervención para ensalzar de nuevo la política de horarios por la que se apuesta en la Liga BBVA durante las dos últimas temporadas.

"Creo que los horarios que tenemos son el mejor sistema. Hay un 3.4% más de asistentes a los terrenos de juego. Si parecen vacíos es porque es un efecto visual. Hay un mínimo de 150.000 personas que ven cada partido con estos horarios", comentó.

De este modo, todo parece indicar que el Barcelona - Real Madrid, el primer Clásico de la temporada, lo tendremos el sábado 26 de octubre a las 18.00 horas.

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter