Ander Herrera sigue siendo el objetivo

El Manchester United volverá a por él en el mercado de invierno

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Los malos resultados del Manchester United han desatado unos rumores de fichajes para el mercado de invierno que han aumentado de nivel después de las últimas declaraciones de David Moyes. "Para poder competir por la Champions League se necesitan cinco o seis jugadores de clase mundial y nosotros no los tenemos todavía", lamentó el técnico escocés, quien tan solo pudo sumar un empate contra el Shakhtar Donetsk en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Uno de esos refuerzos de clase mundial podría ser Ander Herrera.

El Manchester United ya se interesó por el mediocentro del Athletic Club de Bilbao el pasado verano, pero la operación no fructificó por problemas que aparecieron a última hora. Los Red Devils centraron la mayor parte de sus esfuerzos en el mercado de fichajes a buscar un mediocentro que llevara la manija del equipo, pero todas las negociaciones de rompieron a las primeras de cambio. Primero se les escapó Thiago Alcántara, luego Cesc Fábregas y, por último, Ander Herrera.

Sin embargo, en Old Trafford todavía no han olvidado al joven centrocampista del Athletic y piensan volver a por él en el mercado de invierno. Los malos resultados cosechados por el Manchester United en la Premier League - escuecen especialmente las derrotas contra Manchester City y West Brom- han puesto bajo la lupa las deficiencias de un equipo que no es capaz de llevar el peso de los partidos. El fichaje de Marouane Fellaini no logró corregir esa carencia y ahora deben buscar soluciones en el mercado de invierno.

Desde la prensa inglesa se asegura que Ander Herrera será la solución. Moyes dispondrá de 60 millones de libras para reforzar el equipo en el mercado de invierno y la mitad de ellos los destinará a cerrar la incorporación del mediocentro vasco. El otro refuerzo con el que sueña David Moyes es con el de Leighton Baines, a quien tuvo en el Everton y quiere ver ahora recorriendo la banda izquierda de Old Trafford.

EL DEBATE: ¿ANDER HERRERA SOLUCIONARÍA LOS PROBLEMAS DEL MANCHESTER UNITED?

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter