España Sub'21 está de moda en Europa

Son los protagonistas de fichajes multimillonarios

Primero fueron Isco e Illarramendi los que abandonaron sus respectivos clubes para dar comienzo a etapas más laureadas, o eso se supone, y ahora es Alberto Moreno el que, previsiblemente, abandonará el Sevilla rumbo a Inglaterra.

Sabido es que la Liga BBVA está atrayendo a extranjeros mientras deja escapar a un brillante producto nacional y esta vez, no parece que vaya a ser diferente. Tanto el Everton como el United buscan lateral zurdo, el primero porque se ha percatado de que la marcha de Baines es un hecho (la pregunta es a donde irá) y el segundo espera poder jubilar lo antes posible a Evra, quien ya ha bajado su rendimiento como es normal por su edad.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ksVZ0ehzWnM]

Es por ello por lo que se han fijado en Alberto Moreno, otra vez piedra fundamental de aquella sub-21 de Muniain, Thiago, Herrera etcétera, que no verí­a con malos ojos su viaje a otro país, a otra cultura pero sobretodo, a una liga mucho más competitiva.

Al posible traspaso de Alberto hay que sumarle la pésima situación actual en la que se encuentra su club, último clasificado en liga y con la moral por los suelos, lo que podría precipitar o ayudar más al español a dar comienzo a una nueva etapa profesional. ¿Se masca una fuga de cracks en el Sevilla?

EL DEBATE: ¿SALDRÁ ALBERTO MORENO DEL SEVILLA ANTES DE QUE TERMINE LA TEMPORADA?

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter