Llorente pudo haber vestido de blanco

Estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid

Fernando Llorente pudo ser uno de los fichajes estrella del Real Madrid cuando Jose Mourinho todavía estaba en el banquillo del Santiago Bernabéu. Así lo asegura Marco Antonio Díaz, uno de los agentes colaboradores del representante de Llorente en su entrevista para CalcioNews 24, quien nos cuenta como Fernando pudo no haber firmado nunca por la Juve y sí por el equipo, en aquel entonces, del siempre carismático y único en su especie, José Mourinho.

"Fernando Llorente es un grandísimo profesional, y en España se le tiene un gran respeto. Por ello muchos clubes importantes, el Real Madrid en primer lugar, tenían la intención de ficharle, pero el acuerdo con el Athletic no se concretó. Luego vino la oportunidad para ir a uno de los mejores clubes italianos como es la Juventus", declaró.

Además, como todos sabemos, este verano podremos disfrutar cuatro años más tarde del mundial de fútbol 2014 en Brasil, y para que el ex del Athletic de Bilbao pueda ir con la selección de Vicente del Bosque con minutos y goles debe contar, visto que Soldado, Negredo o Villa, están por encima de él.

Antonio Conte no le piensa dar protagonismo a menos que cambie radicalmente de opinión y sobre esto mismo también nos habla el señor Díaz, sobre si es posible o no el repentino adiós de Llorente: "Ningún club ha contactado conmigo por el momento. Para cualquier negociación se debe pasar antes por su hermano Chus, aunque yo hablo con él si hay que tratar algún acuerdo. En el pasado existieron varias ofertas, pero la voluntad del jugador es seguir en la Juventus".

¿Nos debemos ceer a Marco Antonio cuando dice que "la voluntad del jugador es seguir en la Juventus"? ¿No sería, tal vez, mejor para el jugador marcharse a otro conjunto para poder aportar su alta experiencia y así convertirse en ese "9" que al marqués tanto esfuerzo le cuesta encontrar?

También te interesará:

LA PUERTA FALSA DE FERNANDO LLORENTE

ITALIA SE MOFA DE LLORENTE

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter