Cruyff vuelve a dejar en evidencia a Sandro Rosell

Continúa la guerra entre el holandés y el presidente del Barcelona

La guerra dialéctica entre Sandro Rosell y Johan Cruyff ha vivido un nuevo capítulo, con el legendario ex futbolista holandés disparando otro dardo envenenado contra el presidente del Barcelona. En esta ocasión, Cruyff ha llegado a insinuar que los directivos actuales del conjunto azulgrana sufren "problemas mentales" a tenor de los comenarios que hacen.

"Todo eso es un absurdo, son problemas mentales de quienes lo dicen. No puedo acudir porque desde hace tiempo tengo un acto de mi fundación con la fundación del Ajax. Al partido, tampoco", explicó Cruyff, quien había sido invitado a la comida entre directivas de Ajax y Barcelona con motivo del duelo de Champions League que le enfrentará este miércoles.

Cruyff no ha ocultado su animadversión hacia Sandro Rosell. Recientemente señaló que el presidente del Barcelona le debía dinero y esta semana señaló que en el partido de la Liga de Campeones apoyaría al Ajax porque se siente incapaz de estar al lado de Sandro Rosell.

EL DEBATE: ¿ROSELL Y CRUYFF ESTÁN DAÑANDO LA IMAGEN DEL BARCELONA CON ESTA DISPUTA?

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter