Shevchenko quiere disputar los Juegos Olímpicos de 2016... ¡jugando a golf!

Espera representar a Ucrania en Río de Janeiro

Shevchenko jugando a golf Shevchenko jugando a golf

Andriy Shevchenko colgó las botas de fútbol después de la pasada Eurocopa que se celebró en Ucrania y Polonia en 2012, pero no abandonó la práctica del deporte. Y es que ahora el objetivo del que fuera gran estrella del Dinamo de Kiev y AC Milan es representar a Ucrania en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 compitiendo en la disciplina de golf.

El ex futbolista, que también coqueteó con la política tras retirarse, se ha propuesto disputar los Juegos Olímpicos en 2016 y está trabajando en esa dirección. Ya ha disputado algunos de un nivel menor, aunque compartiendo green con profesionales.

Su gran reto llegará este fin de semana, cuando debute entre los más grandes al participar en el European Challenge Tour, el segundo circuito europeo de profesionales. La Federación de Ucrania quiere alimentar el sueño de su leyenda futbolística y ya ha mostrado su apoyo incondicional.

En Fútbol Primera no reunimos los conocimientos para valorar la calidad de Shevchenko como jugador de golf, pero los expertos aseguran que tiene un handicap +4 que es excelente a un nivel amateur y está muy cerca de la exigencia de los profesionales.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=LOMb90PSeN0]

EL DEBATE: ¿QUIERES VER A SHEVCHENKO JUGANDO A GOLF EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter