¡Síguenos en Twitter y Facebook!

La comunidad del fútbol en las redes sociales

Si te gusta el fútbol, si quieres hablar de la Liga, Premier League, Serie A o Bundesliga, y buscas compartir opiniones con otros como tú, tu sitio son las redes sociales de Fútbol Primera.es, porque aquí estamos locos por el fútbol, y queremos que tu lo vivas y disfrutes con nosotros.

En Fútbol Primera nos encanta promocionar la participación de nuestros lectores en nuestra web. Con opiniones, comentarios, y desde luego, con artículos que vosotros nos mandéis para ser publicados, que sean de interés, que tengan ese esencia de fútbol puro, en estado libre, que a todos nos enamora.

Pero también queremos interactuar con vosotros a través de las redes sociales. Es una puerta abierta en todo momento para debatir con vosotros la actualidad del fútbol, compartir conocimiento o discutir sobre los temas más calientes. Por ello, queremos que estéis ahí, en Twitter, en Facebook, con nosotros.

Nuestra cuenta twitter es @articulosfutbol, y nuestro perfil en Facebook, FutbolPrimera.es. Son dos lugares en los que conversar, intercambiar opiniones, información. Dos lugares para ser plurales.

Esto es Fútbol Primera, una manera de distinta y absolutamente futbolera de ver nuestro deporte, de contarlo, de vivirlo. Si quieres disfrutar con nosotros, estás invitado, porque a quién le apasiona el fútbol, es de los nuestros.

SÍGUENOS EN TWITTER (@articulosfutbol) Y FACEBOOK (FutbolPrimera.es)

Artículos destacados

Comentarios recientes