El Bayern Munich gana al Chelsea la Supercopa en los penaltis

Guardiola le ganó la partida a Mourinho

El Bayern Munich se lleva la Supercopa de Europa en penaltis. El conjunto de Pep Guardiola se impuso al de Jose Mourinho en la Supercopa de Europa, tras empatar el partido en el último suspiro de la prórroga e imponerse en la tanda de penalties después de un error de Lukaku. Guardiola, le volvió a ganar la partida a Mourinho.

Un partido en el que la intensidad fue la nota predominante todo el encuentro ya que el Chelsea se adelantó hasta en dos ocasiones con goles de Torres y Eden Harzard, mientras que el Bayern empató en primera instancia con un buen gol de Ribery y después a través de un muy oportunista Javi Martínez ya sobre la bocina y con un hombre más. Todo se iba a disputar en los penalties, donde parecía que los de Pep Guardiola tenían los nervios más templados ya que consiguieron anotar todos los lanzamientos mientras que por el conjunto inglés no. Un muy despistado Lukaku que erraba la pena máxima y tiraba por tierra el buen trabajo de su equipo -y en especial de Czech- todo el partido.

Sin duda una de las mejores Supercopas de Europa que se recuerdan, al menos en lo que a tensión dentro y fuera del campo se refiere. Guardiola se une así al reducido elenco de técnicos que consiguen ganar la Supercopa de Europa con dos clubes diferentes como ya lo hicieron Sir Alex Ferguson o Louis Van Gaal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vdENZKNPYDc]

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter