Eriksen, Bale y el efecto dominó

El fichaje del galés depende de la llegada del danés al Tottenham

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid depende de un tercer protagonista, Christian Eriksen, puesto que el Tottenham no dejará marchar al jugador galés hasta que no se haga oficial el fichaje del mediapunta danés del Ajax de Ámsterdam. Así lo asegura Joaquín Maroto en el diario As, por lo que es cuestión de horas que Gareth Bale sea a todas luces nuevo jugador del Real Madrid.

El Tottenham ha prolongado tanto la venta de Gareth Bale al Real Madrid porque antes quería asegurarse un recambio. Creyó haber encontrado al heredero del atacante galés en Willian, pero el Chelsea estuvo más rápido que los Spurs y le acabó robando el fichaje del brasileño del Anzhi. Sin embargo, esta vez parece que los de Villas-Boas no dejarán escapar sus dos refuerzos.

La incorporación de Erik Lamela ya está cerrada, por 30 millones de euros más cinco en variables, y está muy cerca de atar definitivamente a Christian Eriksen. El danés ha estado muy cerca de la Premier League durante varios veranos, pero este parece que será el definitivo y se mudará a White Hart Lane. Una vez el Tottenham oficialice la incorporación de Eriksen dará luz verde al Real Madrid para anunciar el fichaje de Gareth Bale.

Villas-Boas confirmó el adiós

[video:http://www.youtube.com/watch?v=r1QiIb10JKg]

La cuenta atrás del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid continúa bajando y ayer mismo fue André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, quien confirmara el galés se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol una vez se cierre su traspaso al conjunto madridista.

"El fichaje se puede producir de diferentes formas, pero el Tottenham aceptará la que probablemente será la mayor transferencia del fútbol mundial. La operación se encuentra en su etapa final y podría concluir muy, muy pronto", confirmó el técnico portugués en la rueda de prensa previa al encuentro eliminatorio de Europa League que los Spurs disputaron contra el Dinamo Tbilisi.

Sin embargo, el luso no dejó escapar la oportunidad de criticar la actitud que ha tenido Gareth Bale durante el verano. "Para Bale es un sueño ir al Real Madrid y si ocurre, le desearemos lo mejor, pero su comportamiento no ha sido el correcto", apuntó Villas-Boas, quien no acepta los dos últimos desplantes que ha tenido el jugador, quien se ha ausentado de las dos últimas sesiones de entrenamiento del Tottenham. De hecho, el portugués confirmó que el club podría sancionarle por su conducta reciente.


LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿FICHARÁ EL REAL MADRID A GARETH BALE?

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes