Higuaín es hospitalizado tras un resbalón

Recibió 10 puntos de sutura en la cara

Gonzalo Higuaín tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un accidente durante su estancia vacacional en la isla de Capri y ha recibido 10 puntos de sutura en el rostro, según una información que han facilitado varios medios italianos y que recoge el diario Marca.

Pese al susto, el delantero argentino, que debutó este fin de semana con el Napoli con victoria ante el Bolonia, se encuentra fuera de peligro. Todo quedó en un mal resbalón que provocó una profunda herida en la mandíbula y necesitó de 10 puntos de sutura para cerrarse.

Higuaín todavía permanece ingresado, pero los servicios médicos del hospital en el que permanece convaleciente aseguran que en breve recibirá el alta y quedará a disposición de los galenos del Napoli.

"Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital. Sin embargo no sé siBenítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento contra el Verona", explicó el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones a la prensa italiana los medios italianos.

De este modo, se confirma que Gonzalo Higuaín podría perderse el próximo encuentro de la Serie A que el Napoli disputará el próximo sábado a las 18.00 horas contra el Chievo Verona.

EL DEBATE

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter