El 'falso' diario de Bale (15 de Agosto)

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid contado desde otro punto de vista

Gareth Bale Gareth Bale

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid está desatando todo tipo de rumores, acaparando portadas y fabricando noticias contradictorias. Es, sin lugar a dudas, el culebrón del verano y en Fútbol Primera.es hemos querido enfocarlo de una manera distinta. Desde hoy hasta que Gareth Bale sea jugador del Real Madrid o se cierre el mercado de fichajes -lo que suceda antes- publicaremos un diario (falso) del jugador galés para contar desde un punto diferente como avanza la operación.

-------------------------

Gareth Bale es uno de los hombres del momento, no solo por su posible traspaso al Real Madrid, sino porque es la portada de Fifa 14... con la camiseta del Tottenham. Hoy mismo ha subido a su propio perfil una foto en la que sale con el nuevo juego en el que sale con la camiseta del Tottenham a pesar de que está cerca su fichaje por el Real Madrid.

Roberto Soldado, por su parte, es el sustituto en la parcela ofensiva del Tottenham. Un jugador que también se reivindica en esto del Fifa, aunque este año no salga.

Y es que el efecto dominó que ha provocado Bale en el mundo del fútbol es impredecible, sino que se lo digan al Valencia CF, donde todavía se acuerdan de Roberto Soldado y, por supuesto, no por sus goles. Un claro ejemplo es el presidente Amadeo Salvo, quien no guarda una buena relación ni con Soldado ni con sus agentes. Cualquier couestión es buena para salir a la defensiva.

Mientras, otro presidente, en este caso Florentino Pérez en el Real Madrid, está intentando todavía justificar los casi 100 millones del fichajes del jugador galés. De momento, hay sectores de la afición que critican el dinero que se va a invertir por él, pero parece que Florentino Pérez va a la suya.

Porque la mejor forma de justificar un fichaje es siempre meterse con el máximo rival, el FC Barcelona, y con sus pufos. Porque si por algo se ha caracterizado el conjunto culé en las últimas campañas es por la capacidad para firmar jugadores que terminan de cuajar o entenderse en el equipo.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter