El Barcelona protagoniza el primer trailer de FIFA 14

Primeras imágenes para Xbox One y PS4

EA Sports continúa con la promoción para el FIFA 14 que saldrá en las nuevas plataformas Xbox One y PS4 a partir de noviembre y para el primer trailer oficial ha elegido al Barcelona como principal protagonista. En el vídeo aparecen los jugadores barcelonistas Lionel Messi, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Gerard Piqué explicando su estilo de juego, al tiempo que este se ve reflejado en las imágenes del videojuego.

[video:http://youtu.be/_AL1ZkIJ2zQ]

De este modo, EA Sports pretende demostrar que es el videojuego más realista del mercado y emula a la perfección el estilo de juego de los futbolistas, adaptándose a las peculariedades no sólo de cada posición, sino también de cada jugador. El primer trailer fue presentado en el último E3, en el que Sony y Microsoft dieron a conocer los detalles de sus futuras consolas.

FIFA 14 saldrá al mercado en octubre para las plataformas de Xbox360 y PS3, pero habrá que esperar un poco más para ver al videojuego en su máxima expresión con las consolas de nueva generación. La Xbox One saldrá al mercado en noviembre, mientras que habrá que esperar hasta diciembre para descubrir la PS4.

Artículos destacados

Comentarios recientes