La camiseta del centenario del PSV Eindhoven

Nike ha preparado un diseño especial

El PSV Eindhoven celebra en 2013 su centenario y Nike le ha preparado una camiseta conmemorativa que lucirá durante la temporada 2013-2014. La equipación, que romperá con la estética de las últimas temporada, pretende honrar la historia del conjunto holandés fundado en 1913.

Camiseta centenario PSV Eindhoven

La camiseta será completamente roja, dejando atrás las franjas verticales blancas y rojas que se han vestido durante las últimas temporadas. El cuello tendrá formato polo, en color blanco, y con un cierre en forma de pico también en color blanco.

Con motivo del centenario, todas las inscripciones en la camiseta estarán realizadas en color dorado. Alrededor del escudo se verán unas hojas de laurel doradas y el número 100, que representa los 100 años de vida del club. En la parte posterior del cuello figurará el año de la fundación del PSV: 1913.

Además, tanto el patrocinador, como el logo de la marca estarán escritos con letras doradas y también el nombre y dorsal de los jugadores.

[video:http://youtu.be/XdN3wF-1MTo]

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DEL PSV EINDHOVEN?

LA APUESTA del día

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter